Descubre y visita la Provincia de Alborá

La nueva región del Principado de Marelo: la Provincia de Alborá.

ciudad-de-albora
La Provincia de Alborá.

La Provincia de Alborá abarca todos los territorios del Principado de Marelo ubicados alrededor del Mar de Alborán. De momento, esto incluye únicamente la Ciudad de Alborá (ubicada en el Espigón de la Térmica) y el Palacio Real de Cuk’Oh. Este se encuentra a en torno a 1 km de la Ciudad de Alborá.

La Provincia de Alborá se fundó el día 1 de Junio de 2019. El Príncipe y representación del Ministro de Defensa y del Ministerio del Exterior estuvieron presentes en el acto de colonización del Espigón de la Térmica.

La Ciudad de Alborá.

La capital de la Provincia es la Ciudad de Alborá. Esta es la urbe más poblada del Principado. En verano de 2019, su población superaba los 35 habitantes.

Su término municipal se encuentra en el Espigón de la Térmica. La entrada a la ciudad coincide con la valla metálica que marca la frontera con España.

 

marelo-albora-frontera
Frontera entre Marelo y España en Alborá (desde España).

El Palacio Real de Cuk’Oh.

El Palacio Real de Cuk’Oh es la residencia oficial del Príncipe de Marelo, Darýo IV. Se encuentra a escasos kilómetros de la Ciudad de Alborá.

Un pensamiento en “Descubre y visita la Provincia de Alborá”

Deja una respuesta
  1. 3º Congreso Nacional de Marelo ~ Principado de Marelo|

    […] 3º Congreso Nacional de Marelo se celebrará el jueves 1 de agosto, a las 19h, en la Ciudad de Alborá (Espigón de la Térmica de […]

Deja tu comentario

Lee nuestra constitución.

NUESTRA CONSTITUCIÓN, YA DISPONIBLE

Léela
Descubre nuestra bandera.

¡Ya tenemos bandera!

Descúbrela
Esucha nuestro himno.

'Space Oddity', el himno nacional de Marelo.

Escúchalo ahora.
Príncipe de Marelo.

Darýo IV

Conóceme.