El territorio del Principado de Marelo.

El territorio del Principado de Marelo está compuesto por tres provincias. Ya hablamos de una de ellas, la Provincia de Alborá, que es la más poblada. Hoy repasaremos la vasta extensión de nuestra nación.

Estrella Mondilirondo.

La Provincia de la Estrella Mondilirondo es la capital de Marelo. Se encuentra en una estrella real de la constelación piscis que fue comprada por el gobierno. 

Escudo de la Estrella Mondilirondo.

Provincia de Alborá.

La provincia de Alborá es la provincia más poblada del Principado de Marelo, y es donde está exiliado el gobierno (por desgracia, aún no hemos soñado lo suficiente como para ascender hacia las estrellas y ocupar la capital).

De momento, comprende dos ciudades:

La ciudad de Alborá: capital administrativa de la provincia. Comprende un pequeño territorio en el anteriormente llamado Espigón de la Térmica.

La ciudad de Macondo: última anexión del Principado de Marelo. Es una región de 67 hectáreas, en una zona marismal entre la Tierra y el Mar. Un perfecto enclave para los soñadores mareleses.

Mapa de la Provincia de Alborá

Provincia de Malandra.

La Provincia de Malandra fue conquistada por Darýo IV, Príncipe, durante agosto de 2019. Se trata de una serie de pequeñas islas arenosas ubicadas al sur de la ciudad portuguesa de Olhao. La provincia abarca un triángulo de alrededor de 1 km de longitud.

Estas islas solo aparecen cuando la marea baja. Cuando esta sube, desaparecen bajo las aguas del atlántico. Ni aparece en los mapas. Es un lugar que ni existe ni deja de existir, un lugar ideal, de nuevo, para el soñador marelés.

Mapa de la Provincia de Malandra.

Estos son los territorios del Principado de Marelo actualmente. Tierras de nadie: una estrella perdida, un espigón olvidado en medio del mar cruel y una marisma donde se ahogan los sueños, unas islas que solo existen de vez en cuando. Lugares conquistados al mundo para aquellos que no tienen un lugar en el mundo.

Deja tu comentario

Lee nuestra constitución.

NUESTRA CONSTITUCIÓN, YA DISPONIBLE

Léela
Descubre nuestra bandera.

¡Ya tenemos bandera!

Descúbrela
Esucha nuestro himno.

'Space Oddity', el himno nacional de Marelo.

Escúchalo ahora.
Príncipe de Marelo.

Darýo IV

Conóceme.