El principito, héroe nacional.

El Principito es un héroe nacional del Principado de Marelo. Sí, el Principito, el personaje del libro de Antoine de Saint-Exupéry. ¿Por qué? Sigue leyendo.

La historia de El Principito.

El Principito es un niño que vive en su pequeño asteroide b-612. Sin embargo, tras pelearse con la rosa a la que ama abandona el planeta. Para ello aprovecha una migración de aves, y comienza así su aventura a través del espacio. De asteroide en asteroide, se va encontrando con personajes variopintos que le muestran lo absurdo del mundo de los adultos.

En busca de un amigo, recorre el espacio hasta que llega a la Tierra, donde conoce a su zorro. 

zorro-principito

Por qué es nuestro héroe.

El Principito es héroe nacional de Marelo por diversos motivos. Para empezar, recorrió y exploró el espacio y sus estrellas. Y, recordemos, una de ellas es nuestra capital. 

Además, es solo un niño. Y nosotros creemos que, de vez en cuando, ser así no está nada mal. Sobretodo si se es un niño tan precioso como nuestro principito.

Para terminar, es un príncipe y Marelo es un principado. De hecho, nuestro gobernante y sus sucesores deben tomarlo como ejemplo a seguir.

 

Esto ha sido todo, por hoy, mareleses y marelesas. ¿Te ha gustado? Si te ha encantado y no eres ciudadano, a lo mejor te estás planteando pedir la nacionalidad

¿Quieres saber más sobre nuestra cultura? Conoce nuestro himno y la Bandera de Marelo.

Un pensamiento en “El principito, héroe nacional.”

Deja una respuesta
  1. […] Principito: el primero de todos los héroes nacionales de Marelo. ¿Por qué? Porque, como todos los mareleses, andaba con la cabeza perdida en las […]

Deja tu comentario

Lee nuestra constitución.

NUESTRA CONSTITUCIÓN, YA DISPONIBLE

Léela
Descubre nuestra bandera.

¡Ya tenemos bandera!

Descúbrela
Esucha nuestro himno.

'Space Oddity', el himno nacional de Marelo.

Escúchalo ahora.
Príncipe de Marelo.

Darýo IV

Conóceme.